Quiénes Somos | VillasDeLujo.org
  • /
  • Quiénes Somos

Quiénes Somos

Villasdelujo.org es un agregador de alojamientos de lujo y alto standing en la costa mediterránea. Esto significa que villasdelujo.org selecciona para el sitio web propiedades de diferentes proveedores de alojamiento turístico, pero en ningún caso gestiona la reserva. Utilizando la información proporcionada por cada proveedor villasdelujo.org clasifica los alojamientos según su propio criterio para ofrecer al usuario una selección de villas y casas de lujo y alto standing en diferentes poblaciones como Ibiza y Marbella. El usuario puede navegar por el sitio web villasdelujo.org y obtener información sobre el alojamiento, su ubicación y sus características. Cuando un usuario desea reservar uno de los alojamientos es redirigido al sitio web del proveedor, desde el que puede efectuar la reserva.

Hemos seleccionado con cuidado a los mejores proveedores de casas y villas de lujo para ofrecer a nuestros usuarios la mejor experiencia al reservar su alojamiento.

Al seleccionar los alojamientos de diferentes proveedores y mostrarlos en un solo sitio web, villasdelujo.org facilita la búsqueda y permite comparar la oferta en un solo lugar, facilitando el proceso de toma de decisión y permitiendo la comparación. Esto permite al usuario reservar la casa de lujo más apropiada para satisfacer sus necesidades.

Villasdelujo no gestiona reservas, ni proporciona garantías adicionales sobre su reserva, ni acerca de la información sobre los alojamientos aportada por los proveedores de los mismos, los cuales son responsables de la veracidad y exactitud de la información que facilitan sobre sus alojamientos en alquiler.




Facebook Google Plus

© 2019 | Quiénes Somos
Privacidad | Términos | Mapa del Sitio
Todos los derechos reservados

Ciudades

Boletín de ofertas
Atención al cliente:
902 02 68 58
Formulario de contacto