Alquiler de villas de lujo en Marbella
  • /
  • Marbella

Villas destacadas

Villa Altos De Marbella

Villa Altos De Marbella

Villa Blanca Puerto Banus

Villa Blanca Puerto Banus


Villa de lujo para 12 personas

Villa de lujo para 12 personas

Villa Marbesa Beach

Villa Marbesa Beach


Villa para 10 personas

Villa para 10 personas

Villa Cielo Linda

Villa Cielo Linda


Villas de lujo en Marbella para alquiler

Encuentra aquí un alquiler de una de las villas de lujo en Marbella para tu próxima estancia en esta ciudad tan importante de la costa andaluza. Disfruta de un alojamiento exclusivo con todas las comodidades que puedas necesitar gracias a estas casas repletas de instalaciones y servicios que te servirán para planificar tus vacaciones de alto standing desde la intimidad y tranquilidad que te ofrecen las villas.

Marbella es uno de los lugares preferidos por los turistas más exigentes, una ciuadad repleta de lujos y eventos que reúne a las personas más acomodadas de todo el mundo, de ahí que también cuente con casas a la altura de estos visitantes. Las villas que puedes alquilar en Villasdelujo.Org te permitirán preparar tu viaje con la exclusividad que buscas, con amplias casas con capacidad para grupos grandes, de más de diez personas, todas ellas con su piscina privada, en algunos casos incluso un jacuzzi, instalaciones deportivas, zona ajardinada, etc.

La reserva de estos alojamientos que te ofrecemos se realizará totalmente online, sin ningún intermediario, podrás realizar tu reserva directamente para preparar todo lo necesario. El día indicado de la llegada a la villa que hayas escogido tendrás todo listo para disfrutar de una estancia de lo más cómoda.

Servicios que ofrecen estas villas

Las villas están acondicionadas con todo el equipamiento necesario. Podemos asegurar que todas estas casas de lujo cuentan con los servicios necesarios para ofrecerte una estancia ideal con aquellos que viajes. Todas ellas cuentan con su propia terraza, algunas de ellas con jardín, junto a una piscina al aire libre, perfecta para la mayor parte del año, gracias al buen clima  que siempre disfrutamos en Marbella. Y por supuesto dentro de la villa tendremos también todo lo que necesitamos: una cocina con todos los utensilios y electrodomésticos necesarios, calefacción, aire acondicionado, varios cuartos de baño, camas individuales y de matrimonio, etc. Algunas de estas viviendas de lujo que puedes alquilar incluso ofrecen una zona de ocio, con algunos juegos con los que pasar el rato con tus compañeros de viaje. También tendrás cómodos sofás y sillones y televisiones con las que disfrutar de un descanso a la sombra. Y si viajas en coche, dispones también del espacio necesario para guardarlo en el interior del recinto, pues todos estos lugares cuentan con su propio aparcamiento gratuito. Sí que tendrás que preguntar la posiblidad de viajar con mascotas o no, pues no todas las villas las permiten, aglunas pedirán un recargo adicional.

Qué ver en Marbella

Para que disfrutes más de tu estancia en esta ciduad tan turística del sur de España, vamos a detallarte algunos de los principales lugares que ver en Marbella, sitios que deberías visitar si te decides a recorrer la ciudad y sus alrededores saliendo algunos días de tu magnífica villa. Estas son nuestras sugerencias:

  • Puerto Banús: Es sin duda el lugar más exclusivo de Marbella, en este lugar encontraremos clubs para las personalidades más influyentes, disfrutareos de un paseo por sus playas o por el puerto repleto de yates de lujo, pero también podremos pasear por el encanto de sus calles, llenas de galmour. Rápidamente al visitar esta zona nos damos cuenta que estamos en un lugar privilegiado, bastará con ver desfilar muchos de los vehículos lujosos que aparcan frente a los lugares más exclusivos.
  • Casco antiguo: Lejos de las urbanizaciones típicas cercanas a la playa, o en el interior, encontramos el casco antiguo, un pequeño reducto dentro de la ciudad que nos ofrece un lugar excelente para callejear, repleto de casas típicas del lugar con un gran encanto.
  • Plaza de los naranjos: Está ubicada dentro del casco histórico, un lugar amplio repleto de terrazas de restaurantes en las que podremos probar algunos platos típicos. El estilo peculiar de las casas que la rodean y la fuente central ofrecen un ambiente muy animado, una zona que siempre está muy transitada por vecinos y turistas.
  • Tiendas: La actividad comercial en Marbella es muy intensa, así que si quieres disfrutar de unas compras por la localidad podrás recorrer los numerosos comercios que encontrarás en su interior. Pero no te olvides de visitar especialmente el Centro Comercial La Cañada, el lugar más grande que puedes encontrar en la ciudad con tiendas más exclusivas para todo tipo de compras.
  • Terraza OpenSky: Una terraza de mucho lujo con una decoración especial para disfrutar de unas copas a diferentes horas del día, cuenta con algunos licores que pocos se pueden permitir, con amplios sillones en los que disfrutar de buena compañía, con un ambiente tranquilo y a la vez glamuroso.
  • Nikki Beach: Si te gusta el lujo y el glamour y también disfrutar de la playa, este es el lugar perfecto, es toda una instititución en esta ciudad, un lugar en el que dispondrás de todo el ambiente exclusivo que buscas, con extensas tumbonas y sofás blancos para tomar el sol, acompañado del mejor champagne que puedes permitirte, con unos precios desorbitados. Todo esto con la mejor música de fondo, gracias a sus djs con fama internacional, gogos que bailan al ritmo musical presente y diferentes actuaciones. Sin dura un lugar que todos los famosos y personajes de renombre que visitan Marbella buscan para una estupenda estancia.

Cómo moverte desde estas casas

En cuanto a las ubicaciones de estas mansiones de lujo que puedes alquilar para tu viaje a Marbella debemos destacar que las mayoría se encuentran algo apartadas de la zona más céntrica, buscando así emplazamientos más tranquilos, generalmente en barrios de alto standing. Desde ellos podrás desplazarte sin problemas al centro de la ciudad, disfrutando también así de paseos por sus playas, sus locales de ambiente más exclusivos y otros lugares frecuentados por los turistas de clase alta que visitan esta ciudad. Aunque si lo que prefieres es disfrutar de una estancia en la villa sin demasiadas salidas al exterior, tendrás en ella todo lo necesario, con espacios preparados para tu descanso y tranquilidad, con un baño en amplias piscinas y espacios verdes en un estado óptimo.

Y si visitas la villa con tu coche particular o alquilado, no tengas problemas, la mayoría de estas casas de lujo que podrás alquilar para tu estancia corta o larga cuentan con su propio espacio reservado para uno o más coches. Puedes organizar tu viaje a estas casas en grupo o en pareja, como prefieras, la mayoría te ofrecerán una gran variedad de dormitorios y diferentes camas para que podáis hospedaros con todos los que deseéis, invitando así a un viaje a quienes te interese, sin restricciones por falta de espacio. Podrás comprobar el límite de personas en cada caso y la distribución de las habitaciones, así como las fotografías de la mayoría de ellas, para asegurarte en cuanto a cuál es tu casa ideal para unas vacaciones de lujo en Marbella.

Buscador


Fecha de entrada
Fecha de salida

Nº de habitaciones
Nº de adultos

¿Necesita Ayuda?

902 02 68 58

Puede contactar con nosotros para cualquier duda que tenga. Puede hacerlo por teléfono o desde el


formulario de contacto



Facebook Google Plus

© 2019 | Quiénes Somos
Privacidad | Términos | Mapa del Sitio
Todos los derechos reservados

Ciudades

Boletín de ofertas
Atención al cliente:
902 02 68 58
Formulario de contacto