Alquiler de villas de lujo en Ibiza
  • /
  • Ibiza

Villas destacadas

Can Germa

Can Germa

Can Lotus

Can Lotus


Can Mariano

Can Mariano

Soli Budha

Soli Budha


Villa Can Burgos

Villa Can Burgos

Villa Can Lluc

Villa Can Lluc


Villa con vistas al mar

Villa con vistas al mar

Villa en San Antonio - Ibiza

Villa en San Antonio - Ibiza


Villa S'Argamassa

Villa S'Argamassa

Can Vogue

Can Vogue


Villas de lujo para alquilar en Ibiza

Ibiza no necesita presentaciones. Amerita su fama gracias al prestigio de sus calas, la calidad del agua que baña sus playas y la incipiente oferta de ocio para todos los gustos. Privilegiada por un clima extraordinario que permite disfrutar de su belleza natural practicamente 9 meses al año, Ibiza se ha convertido en el lugar idoneo para convertir unas vacaciones en una experiencia inolvidable para todos los sentidos. Y en Villasdelujo.Org hacemos posible que encuentres tu alojamiento ideal para pasar unas vacaciones de alto standing, gracias a estas villas de lujo de Ibiza que puedes alquilar para tu estancia. Hemos querido incluir algunos de los mejores alojamientos de la isla en nuestra oferta con la intención de sumar a su estancia el placer del lujo, la comodidad y un servicio exclusivo. 

Encuentra las mejores ubicaciones próximas a las playas y calas privadas de Ibiza, lugares de acceso exclusivo únicamente para los clientes de estas casas de lujo que podrás alquilar. Encuentra además algunos de los servicios más completos para disponer así de todo lo que necesites junto a tu villa vacacional, para que el personal de aquellas casas que cuenten con esta posibilidad te ayude en todo momento. Disfrutarás además de piscinas con increíbles vistas a algunos de los mejores paisajes de la isla balear, una posibilidad que siempre te permite disfrutar más de un viaje a este lugar tan atractivo.

Puedes alquilar estas villas de lujo de Ibiza si viajas en pareja y buscas un lugar de tranquilidad, apartado de todo el bullicio que genera el numeroso turismo de la isla. Pero también para un viaje de negocios, en el que podrás alojar a algunos de tus socios o clientes. Estas casas exclusivas para tus vacaciones también son ideales para celebraciones, para organizar eventos o viajes en grupos de incluso más de diez personas, gracias a su capacidad elevada, con habitaciones y camas para un número superior de invitados que el resto de opciones tradicional para alojarse en Ibiza. Consulta para cada caso cuál es su capacidad, el número de habitacioens o cuartos de baño, así como la disponibilidad de algunos de los servicios que suelen ir asociados a estos alquileres lujosos para los más exigentes.

Instalaciones comunes en estas villas

Antes de proceder a reservar una de las villas más lujosas que teneos a su disposición en esta página para su alquiler, es importante asegurarse de que cuente con las instalaciones y servicios que buscamos. Repasaremos el equipamiento más frecuente que encontramos en estas casas preparadas para que pases excelentes vacaciones, tanto por sus instalaciones exteriores como interiores, con espacios necesarios para mejorar nuestra comodidad.

Vamos a hablar antes sobre las instalaciones interiores. En primer lugar hay que destacar que todas ellas cuentan con una cocina perfectamente equipada, con utensilios necesarios para preparar cualquier tipo de receta y también cubertería para poder comer sin problemas. Los dormitorios suelen equipar camas de matrimonio o camas individuales, cada habitación con su correspondiente mobiliario para hacer nuestra estancia más cómoda. La mayoría de estos alojamientos están preparados para grupos grandes, de ahí que cuenten con varios cuartos de baño, unos suelen tener bañeras, otros duchas, aunque algunos también cuentan con jacuzzis para propiciarnos un momento de mayor descanso en nuestro baño. En algunos casos también encontraremos sala de juegos, con algunos equipos como televisión con videojuegos, máquinas recreativas, dardos, mesa de ping pong, billar, etc, generalmente junto a una zona estilo bar, donde podremos servirnos las copas con nuestros amigos.

En cuanto a instalaciones exteriores, estas villas ofrecen en su mayoría una piscina al aire libre, rodeada de una zona de jardín donde podremos tomar el sol desde la intimidad del recinto. También suelen disponer de terrazas equipadas con mesas y sillas, junto a barbacoa en la que podremos preparar carne a la brasa u otro tipo de elaboraciones con el encanto que tiene hacer esto disfrutando del aire libre. Y sin duda el gran atractivo de las casas más lujosas suelen ser sus impresionantes vistas, que nos permitirán admirar el exterior y disfrutar así de paisajes perfectos desde la comodidad que ofrecen estos alojamientos.

Actividades turísticas en Ibiza

Ibiza es uno de los grandes destinos para los amantes de las mejores costas, algo a lo que también ayudan las actividades turísticas que podemos realizar en la isla. Evidentemente buena parte de ellas giran en torno a sus costas, pues es una de las grandes atracciones de la isla.

  • Disfrutar de las playas y calas: Hay que recordar que estamos ante un lugar que cuenta con algunas de las mejores playas del mundo, así que muchas de las sugerencias sobre qué puedes hacer en Ibiza giran en torno a su litoral. Puedes optar por un baño en sus aguas cristalinas, practicar snorkel, submarinismo, paseos en kayak, o muchos otros deportes y actividades acuáticas.
  • Fiestas en las discotecas más famosas: Algunos de los personajes más famosos de diferentes países frecuentan las discotecas más lujosas de la isla, así que se trata de locales que no son los típicos de cualquier lugar de otro destino, sino que son discotecas más exclusivas, con zonas reservadas para fiestas privadas si quieres contar con mayor intimidad. Entre ellas destaca la discoteca Pacha Ibiza, donde podrás disfrutar de la mejor música del momento, con actuaciones especiales de los mejores dj's y algunas celebraciones especiales.
  • Una escapada a Formentera: En un día es fácil ir y volver a la isla de Formentera, un auténtico paraíso natural donde disfrutaremos de más tranquilidad y playas realmente impresionantes. Podemos reservar un viaje en barco en los principales puertos de la isla.
  • Ver la puesta de sol: La proximidad con el mar y sus paisajes tranquilos permiten disfrutar de la puesta de sol como en ningún sitio. Podrás incluso hacerlo desde una terraza elevada de tu propia villa, cada atardecer, para presenciar uno de los momentos más mágicos de Ibiza.
  • Ir de compras: para satisfacer las necesidades de sus visitantes más exigentes, encontraremos tiendas exclusivas donde comprar diferentes artículos, pero también esuele resultar muy ineteresante visitar los mercadillos numerosos que instalan los hippies de la isla para vender productos artesanales. La música amenizará nuestro paseo entre estos puestos ambulantes.
  • Comer en sus mejores restaurantes: En esta isla también encontramos numerosos restaurantes de gran prestigio en los que podremos disfrutar de la mejor gastronomía, entre ellos hay varios que cuentan con estrella Michelín, pero también hay interesantes chiringuitos junto a las mejores playas en los que podremos disfrutar de productos marinos recién salidos del mar.

Qué ver en Ibiza

Pasamos a detallarte algunos de los mejores sitios que puedes ver en Ibiza, las visitas obligadas siqueires disfrutar de los alrededores de Ibiza, siempre que no te conformes con todos los encantos que ya ofrecen estos alojamientos. Pero como imaginamos que te apetecerá ver algunos sitios interesantes que tengas próximos, vamos a darte un completo listado:

  • Dalt Vila: Se trata de una extraordinaria ciudad amurallada rodeada de pintorescas calles por las que podemos pasear. Nos permite disfrutar de unas vistas excelentes si subimos al mirador que ofrece la catedral.
  • Ibiza ciudad: Por el día es un lugar repleto de actividad y con un ambiente muy rústico con sus casas típicas ibicencas, sin embargo, por la noche adquiere un colorido especial, perfecta para pasear por ella y tomar buenas fotografías.
  • Cueva de Can Marçà: una cueva que comunica con un acantilado y que podemos recorrer si nos gustan las aventuras, su antigüedad le ha permitido ofrecer unas formas muy espectaculares que hacen de este un lugar recomendable para visitar.
  • San Antoni: Se trata de la población más activa por sus visitantes de edad más juvenirl, por lo que si queires disfrutar de un lugar de más ambiente y ocio variado puedes acercarte a esta localidad.
  • Santa Eulalia: Esta población es más bien de absoluta tranquilidad, perfecta para buscar un paseo relajante y disfrutar de sus rincones más turísticos, con numerosas excursiones y playas muy cercanas, podremos visitar este lugar especialmente con nuestras familias.

Disfruta de tu alojamiento de lujo

Desde las villas podrás acceder a los lugares más populares de Ibiza, gracias a un vehículo de alquiler o propio, que podrás estacionar dentro del espacio reservado que dispone cada vivienda que aquí encuentras. Podrás contar con un paseo pro la costa, baños en aguas cristalinas que encontrarás en cada rincón de la isla, pero también dispondrás de una villa o casa con su propia piscina, perfecta para relajarte tras cada jornada recorriendo algunos encantos de la Ibiza. Pero si no te apetece salir de la villa tendrás en ella todo lo necesario para pasar tu estancia, con amplios espacios verdes, con zona ajardinada, piscina con terraza y tumbonas para tomar el sol, así como repertorio de dispositivos multimedia por los espacios de la casa.

Muchos de estas casas o mansiones cuentan también con instalaciones propias de los lujares más lujosos, por ejemplo baño con hidromasaje, tipo jacuzzi, o gimnasio privado, en alguno de los espacios de la villa. Tendrás igualmente televisiones en varios lugares de la casa y suelen disponer también de conexión a Internet, con WiFi en toda la casa, para que puedas mantener tus comunicaciones, tan importantes para el ámbito personal y profesional.

Algunas de estas villas de lujo han sido alquiladas por personalidades famosas de diferentes sectores y países, que han visto en estos lugares el desino perfecto para pasar unos días alejados del mundo mediático. Todos ellos cuentan con un espacio propio, jardín donde tomar el sol y diferentes espacios para disfrutar del relax que ofrece Ibiza a aquellos visitantes que pueden permitirse estos alquileres exclusivos.

Te animamos a comprobar las instalaciones de cada uno de estos lugares que ponemos a tu disposición para un alquiler de lujo en Ibiza, para asegurarte de encontrar la villa adecuada para tus gustos y necesidades. Verás imágenes del interior de la casa, los diferentes dormitorios y las vistas que puedes tener desde el exterior de la vivienda. Recuerda que la reserva la puedes hacer de forma inmediata, a través de esta página, se realizará totalmente online, sin necesidad de ningún trámite especial. Una vez formalices la reserva recibirás los datos de contacto de la persona que te dará la bienvenida para tu llegada al alojamiento.

Buscador


Fecha de entrada
Fecha de salida

Nº de habitaciones
Nº de adultos

¿Necesita Ayuda?

902 02 68 58

Puede contactar con nosotros para cualquier duda que tenga. Puede hacerlo por teléfono o desde el


formulario de contacto



Facebook Google Plus

© 2019 | Quiénes Somos
Privacidad | Términos | Mapa del Sitio
Todos los derechos reservados

Ciudades

Boletín de ofertas
Atención al cliente:
902 02 68 58
Formulario de contacto